REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

7 de julio de 2011

PRESENTACIÓN TESIS GLADYS VALENCIA

Gladys presento su tesis profesional el día primero de julio del presente año y le pedí que me enviara los datos de su tesis, ella es de la generación 2006-2011, esta generación tendrá su fiesta de graduación el día 15 de julio, como verán ella es una alumna excelente; durante la celebración de el 40 aniversario de la FACIMAR, ella fue premiada con la medalla "Margarita Lizárraga" como el mejor promedio de su generación en el área de acuicultura, además de obtener una beca económica.
El próximo ciclo escolar Gladys cursará la maestria en el Instituto de Ciencias del Mar y Limnológia de la UNAM.
En este post les dejo las palabras que esta nueva bióloga me hizo llegar.
Gracias Gladys y mucho éxito en todo lo que emprendas.


Nombre de la tesis:Niveles de fósforo y demanda biológica de oxígeno en aguas de larvicultura de camarón
blanco Litopenaeus vannamei (Boone, 1931) tratada con los probioticos epicin y efinol.

Directores de tesis: M. C. José Isidro Osuna López y Dr. Domenico Voltolina
 Comentarios:
Estoy muy agradecida con mis directores de tesis y a los compañeros del laboratorio de estudios ambientales por el apoyo que me brindaron desde el inicio del proyecto.
Gracias a las personas que me acompañaron en la presentación de mi tesis ya que fue un momento muy especial.
Me siento feliz porque por fin se cumplió el sueño de ser una Lic. Biólogo Acuacultor.

Muchas Gracias!!!
Saludos!!!
Gladys Valencia Castañeda.




Presentando su tesis


Muy feliz  recibiendo su carta que la acredita como biólogo acuicultor


Firmando su carta de exámen profesional


Muy felicitada por sus amigos


Celebrando con sus amigos


1 comentario:

Manuela Olivos Ángeles dijo...

Muy buen día.
Mi nombre es Manuela Olivos y me gustaría solicitar de su ayuda para contactar a los egresados del Posgrado en Ciencias del Mar y Limnología de la UNAM.
El PCMyL está llevando a cabo una evaluación con el propósito de tener información valiosa que permita mejorar la calidad educativa del Programa de Posgrado.
Hemos intentado contactar con varios egresados sin éxito, por eso le pedimos que nos ayude, tal vez publicando información en su blog para que sea vista por los egresados y se animen a participar.
De manera particular estamos tratando de contactar a Valencia Castañeda Gladys, a quien esta dedicado esta entrada en su blog. Ojalá pueda usted informarle de esta invitación a evaluar al PCMyL.

Para mayor información, por favor contacte a la Mtra. Manuela Olivos al correo molivos@posgrado.unam.mx

De antemano muchas Gracias