REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

28 de septiembre de 2011

XIV FORO NACIONAL SOBRE EL ATÚN

El Programa Nacional de Aprovechamiento del Atún y Protección de Delfines (PNAAPD), el Instituto Nacional de Pesca (INAPESCA) y la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA) convocan, a través del Comité Organizador, a la comunidad científica, tecnológica, industrial y al público en general para asistir al:
XIV FORO NACIONAL SOBRE EL ATÚN
que se realizará en Mazatlán, Sinaloa, del 23 al 25 de noviembre de 2010 en las instalaciones de CONAPESCA.
Envío de resúmenes
Las propuestas sobre estos temas deberán ser enviadas antes del 15 de octubre de 2011 a: elvigia@cicese.mx
Son bienvenidas todas las propuestas relacionadas con los siguientes temas: Pesca de atún, especies asociadas a la pesquería, tecnología de captura, regulación y manejo, comercialización, historia, economía y aspectos sociales, maricultura, etc.
Los resúmenes de los trabajos deberán enviarse en formato de Microsoft Word o compatible, con fuente Times New Roman 12, con 3.0 cm. en margen izquierdo y derecho y 2.5 cm margen superior e inferior y con una extensión de máximo 300 palabras. El resumen deberá contener de manera concreta la introducción, métodos, resultados, discusión y conclusiones. Además, deberá de contener titulo con un máximo de 25 palabras, nombre dirección, teléfono y correo electrónico del o los autores.
                                                             Comité Organizador

No hay comentarios: