REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

14 de octubre de 2011

CARTA ALBERTO ARAGÓN.

Compañeros hago pública carta que recibí de el Dr Aragón.
Jueves 13 de octubre de 2011
Hola queridas amigas y amigos

Se que compartirán el gusto y emoción que siento al ver culminado con el éxito esperado este trabajo que inició el 14 de julio de 2010.

Anexo va la publicación oficial de que el Doctorado en Ciencias en Recursos Acuáticos de FACIMAR ya esta en el PNPC


http://www.facimar-uas.com/posgrado

Por favor compártanlo en su respectivos foros y blogs y divúlguenlo entre los colegas que al igual que nosotros sientan el orgullo de ser parte de esta GRAN UNIVERSIDAD.
 Por mi parte como egresado, siento gusto de haber dado algo de mi a su engrandecimiento.
 Acabo de hablar con mi jefe (el director del CIBNOR) y me ha comentado que dado que el apoyo del CIBNOR a la UAS ya rindió el fruto esperado se iniciarán los trámites administrativos
para mi pronta reincorporación a mi institución, muy seguro a partir del 2 de enero de 2012.

Les agradezco en lo que cada quien me apoyó. Sin lugar a dudas a Ruth por el apoyo en conseguir vivienda, a Gloria y Audelo en los asuntos académicos


Me siento Feliz y Triste. Feliz de haber ayudado a mi Querida Universidad a complementar el ciclo académico acreditado. Ya tenian acreditadas las carreras de licenciatura y la maestría en el PNPC y ahora ya tienen el doctorado y en su primer año nace acreditado en el PNPC. Triste porque al culminar el proceso ya me tengo que ir de esta Bella Tierra Sinaloense.
Un abrazo a todos
Alberto
_________________________________________________________
Dr. Eugenio Alberto Aragón Noriega
Programa de Ecología Pesquera
Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C.
Unidad Sonora en Guaymas
Tel +52 622 221 2237
http://www.cibnor.mx/
Domicilio temporal
Universidad Autónoma de Sinaloa
Unidad de Posgrado
Modulo FACIMAR en CU
Av. de los Deportes s/n
Ciudad Universitaria C.P. 82017
Mazatlán, Sinaloa, México
Teléfono +52 669 954 0718
http://www.facimar-uas.com/posgrado
CIBNOR

No hay comentarios: