REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

24 de febrero de 2010

Carta de el Biólogo Manuel Reyes.

A TODOS LOS EGRESADOS
Se les hace llegar un aviso de nuestro compañero egresado el Biólogo Manuel Reyes Fierro, ojalá que podamos ayudarlo. Manuel es un joven Biólogo que ha destacado en el campo de la camaronicultura y como editor de la revista Industria Acuícola.
Estimados amigos;
Estoy pasando por una situación muy difícil de salud y por consecuencia económica, debido a esta situación ocupo realizarme un trasplante de riñón lo mas pronto posible, gracias a dios ya tengo donador pero el importe de la operación es muy alto para mi, agradezco profundamente cualquier apoyo económico que puedas realizar, ya que será un granito de arena para ayudarme a seguir viviendo, los apoyos se pueden realizar en la siguiente cuenta bancaria:
Manuel Reyes Fierro
Banorte
0152 036 032
Por favor ayúdame a realizar una cadena de ayuda reenviándolo a los demás integrantes de la comunidad acuícola y así tener posibilidades a corto plazo.
GRACIAS!!

1 comentario:

Reyes melchor rubio dijo...

Les agradesco infinitamente la carta que publicaron del Biologo Manuel Reyes Fierro CompaÑero de generacion 81-86 No se si la vi demaciado tarde pero si esto no es asi,me podrian algun compañero o amigo de Manuel ayudar con algun telefono o correo electronico para ponerme en contacto con el. mi Nombre es Reyes Melchor Rubio y mi
correo es satelmru@prodigy.net.mx
rmelchor62@livemail.co y mi tel , es 016646230990
saludos para todos los de la generacion 81-86
y a ustedes mi gratitud exelente trabajo