REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

3 de octubre de 2010

3er. DÍA DE FESTEJOS DEL XL ANIVERSARIO DE FACIMAR 1 DE OCTUBRE

En este ultimo día de festejos se premio a los estudiantes de la generación 2006-2011,entregándoles la medalla "Margarita Lizárraga" y una beca económica, el primer lugar de Acuicultura lo obtuvo Gladys Valencia Casteñada y el primer lugar de el grupo de Pesquerias fue para el alumno Jesús Rafael García Paredes.




Por la tarde en el auditorio de Facimar se entrego reconocimiento a los maestros activos y jubilados de nuestra institución, donde fueron reconocidos por su desempeño y trayectoria académica.



El evento finalizo con un brindis organizado por la dirección de FACIMAR y el sindicato de la UAS,donde participaron los maestros acompañados de sus familias y algunos egresados y alumnos de nuestra institución
Aquí les dejamos unas fotos que dan fe de esto.





Cabe destacar la entusiasta participación dentro del programa de los festejos de el Dr. Federico Páez Osuna, asi como también de el Dr.Saúl Álvarez Borrego, que en esta fotografía se encuentran en compañía de el Dr. Isidro Osuna López.




No hay comentarios: