REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

7 de octubre de 2010

PROGRAMA DEL XX ANIVERSARIO DE CEMAZ, AC.




Sábado 9 de octubre de 2010
En el Auditorio de la Escuela de Turismo de la UAS y el Centro Ecológico de Mazatlán AC.
Mazatlán, Sinaloa.
El Consejo Ecológico de Mazatlán, asociación civil cumple 20 años de lucha por crear conciencia sobre el cuidado y protección de nuestro ambiente.
Es una de las pocas organizaciones civiles constituidas, en los 90´s, que ha sobrevivido participando con propuestas en la reglamentación ambiental, en una mejor planeación de la ciudad, mejoramiento de los servicios públicos, llamemos calidad de agua, drenaje y manejo de los deshechos sólidos municipales, áreas verdes de la ciudad y la exigencia en la obtención de energía limpia para los mazatlecos.
Participando en diferentes consejos internacionales, nacionales, estatales y locales.
Con el espíritu de continuar en la batalla te invitamos a festejar con nosotros, este importante evento de bien común, el cuidado de nuestro hábitat, nuestra casa común, Mazatlán.

EL CONSEJO ECOLÓGICO DE MAZATLÁN, AC.
Tiene el honor de invitar a usted a la sesión solemne para conmemorar su XX aniversario. El evento se efectuará el día 9 de octubre del 2010 desde las 10:00A.M. en el Auditorio de la Escuela de Turismo de la UAS.
Bajo el siguiente programa:
1.- Presentación del presídium.
2.- Palabras del presidente del CEMAZ, AC.
3.- Desarrollo de conferencias.
1 "Métodos homeopáticos en el combate de plagas"
MC Jorge Luis Sánchez
2 "Cactus de Sinaloa"
mc Sergio Valle Espinoza
3 "Humedales prioritarios a proteger en el sur de Sinaloa"
MC David Ocampo Peraza
3.- Entrega de reconocimientos al mérito ecológico 2010, al ciudadano, investigador y empresa.
4.- Festival artístico y cultural en el Centro Ecológico de CEMAZ, AC. Bosque de la ciudad.

No hay comentarios: