REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

29 de marzo de 2013

TRABAJO


EL FONDO MEXICANO PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA, A. C
 
Solicita una persona para cubrir la posición de
ASISTENTE TÉCNICO A LA COORDINACIÓN DE CAMBIO CLIMÁTICO

Objetivo del puesto:
Asistir a la Coordinación de Cambio Climático en la convocatoria, monitoreo y evaluación técnica y operativa de los proyectos apoyados por el FMCN y todo aquello relacionado con la administración y manejo de la oficina, principalmente manejo de archivo, coordinación de agenda, logística, comprobación de gastos, comunicación y coordinación interna y externa.
Calificaciones:
1. Titulado en licenciatura en Biología, Agronomía, Forestería, Ciencias Ambientales u otras similares.
2. De preferencia, experiencia mínima de un año en administración de proyectos enfocados en conservación y manejo de recursos naturales y colaboración con grupos de campo.
3. Conocimiento y experiencia laboral en temas de cambio climático.
4. Dominio del idioma inglés.
5. Excelente capacidad de redacción.
6. Buenas relaciones públicas.
7. Conocimientos de sistemas de cómputo para manejo de información e internet: paquetería de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y SIG
 
Las solicitudes serán aceptadas hasta el 5 de abril de 2013 y deberán ser enviadas por correo electrónico a Liliana Urbina la dirección liliana.urbina@fmcn.org con copia a Vanessa Valdez  vanessa.valdez@fmcn.org. El asunto del correo electrónico debe decir: Candidatura Asistente - [su apellido].
 
El aviso de preselección se dará a partir del 10 de abril de 2013 a través de correo electrónico. Los candidatos pre-seleccionados serán invitados a participar en una entrevista, de la cual se les dará aviso a los candidatos cuando menos con dos días hábiles de anticipación, vía telefónica o correo electrónico.
 
PARA MAYORES INFORMES CHEQUE LA SIGUIENTE PÁGINA:
 
 
 
 
 
 
 
 

 





No hay comentarios: