REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

19 de junio de 2012

CURSO

Curso - Taller de escritura científica en inglés


Fechas Del 21 de agosto al 20 septiembre del 2012
Horario Martes y jueves de 5 a 7 pm
No. de horas 20
Mín/Máx de alumnos máximo 20
Lugar Sala 4 del Edificio Amoxcalli (Edificio de la Biblioteca), Facultad de Ciencias
Costo
  • $4,500 pesos para público en general
  • $2,000 pesos para alumnos, personal y tesistas de la UNAM
Dirigido a Este taller se dirige a aquellos alumnos y técnicos académicos, que teniendo los conocimientos y la formación adecuada para generar artículos científicos de buen nivel, requieren de herramientas prácticas para su publicación.
Los asistentes al taller deben contar con un trabajo de investigación ya finalizado. Puede tratarse de una tesis, una monografía, un reporte o algún otro manuscrito que amerite su publicación.
Requisitos de ingreso Los participantes deben contar como mínimo, un nivel 5 de idioma inglés, según el estándar de la Facultad de Química, del CELE, o de alguna otra escuela o institución de idiomas reconocida.
Asimismo, contar con ideas originales y temas expuestos en congresos, simposia u otras actividades académicas, tesis o investigaciones ya terminadas.
Objetivo Proveer al participante de los elementos esenciales para concretar su trabajo mediante herramientas y recomendaciones que garanticen la producción de un documento que, teniendo ideas valiosas y de calidad, sea bien recibido y aceptado por el arbitraje internacional, aumentado el prestigio de los egresados y la trascendencia de la Facultad de Ciencias







 Para mayores informes cheque el siguiente enlace:
http://www.educontinua.fciencias.unam.mx/SiteNuevo/Cursos/Ingles/EscrituraCientifica/Intro.php

No hay comentarios: