REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

17 de abril de 2010

TRABAJO

El Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada, B. C. (CICESE), convoca a los interesados a participar en la convocatoria para ocupar el puesto de técnico en la División de Oceanología. La formación académica, la experiencia, la documentación requerida, el procedimiento y pruebas están disponibles en-línea. Las solicitudes serán recibidas del 14 de abril al 14 de mayo del 2010.

Vea los detalles en:
http://www.cicese.mx/docs/4172_CONVOCATORIA_TECNICO_OCEANOGRAFIA_FISICA.doc

La Universidad del Mar (UMAR) campus en Puerto Ángel (Oaxaca), busca profesor de tiempo completo para "Impacto y gestión ambiental". Se dará preferencia Doctor en ciencias o en ingeniería con experiencia industrial o de investigación. Interesados favor de enviar CV por e-mail.

Pida informes a:
Martín Zuñiga ambiental@angel.umar.mx

No hay comentarios: