REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

14 de marzo de 2010

FUE RESCATADO DON PANCHO EL TIBURONERO


Con la cara y los brazos tatemados por el sol asesino del trópico, don Pancho Valenzuela López, el tiburonero desparecido, fue rescatado por un barco camaronero. Pasó todo el miércoles y jueves a la deriva; pensó en Diosito y en comerse una gaviota o una tortuga, pero no se le pusieron a la mano, y aclara para todos los Biólogos conservacionista: “Tómemelo a mal, pero yo tenía hambre y no tienen ni por qué regañarme porque yo lo hubiera hecho por necesidad".

Con la mirada todavía llena de inmensidad marina, la barba de tres días, con una camisa azul añil y desde la Lázaro, el barrio bullangero de pescadores, Don Pancho concluye: “ya mañana le daré otra vez... ni modo de no, de esto vivo".
El Blog agradece a todos los Biólogos que se comunicaron para pedir más datos del pescador.
Felicidades a Don Pancho, lástima que no vio sirenas.

No hay comentarios: