REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

24 de marzo de 2010

SE BUSCAN EGRESADOS

GENERACIÓN 1999-2004. PESQUEROS Y ACUACULTORES.
“La figura del Egresado debe estar considerada desde la propia misión y génesis educativa de la institución”
Carlos Mario Lopera Palacio.

Estimados colegas egresados de la Facultad de Ciencias del Mar. El programa de seguimiento de egresados de la FACIMAR de la Universidad Autónoma de Sinaloa es un programa permanente, con el objetivo fundamental de evaluar los conocimientos recibidos en las carreras profesionales de biología pesquera y biólogo acuacultor, la cual permite recibir información para efectuar revisiones curriculares y conocer la forma en que los egresados se insertan en el mercado laboral, estudiando a la vez el tipo de relaciones que privan entre la Universidad y la Sociedad.
En este contexto la Facultad solicita acercarte, saber donde estas, que haces, donde estas insertado laboralmente o si seguiste con tus estudios de postgrado, etc. Es por eso que se buscan todos los egresados de la generación 1999-2004, pesqueros y acuacultores.
Esto retroalimentaría a los planes académicos para una mejora y consolidación de la FACULTAD DE CIENCIAS DEL MAR y de acercar la universidades con las necesidades de la sociedad y en la lógica de la evaluación interna, desde la eficiencia de los egresados.
_________________________________________________
M. en C. Sofía Santos Guzmán
Faculdad de Ciencias del Mar-UAS
Apartado Postal 610. Paseo Clausen S/N
sosanguz@yahoo.com.mx
sanguz63@hotmail.com
aecmarac@yahoo.com.mx

No hay comentarios: