REGISTRATE PARA SEGUIR EL BLOG

BIENVENIDOS

Estimados egresados de la Facultad de Ciencias del Mar, bienvenidos a este espacio, por medio del cual pretendemos acercarlos a su Alma Mater, a sus compañeros de generación y a todos los eventos y hechos cotidianos de nuestra facultad, así como ofrecerles información de la bolsa de trabajo.Esperamos tus sugerencias,comentarios o aportes para ir enriqueciendo esta página. Los comentarios o sugerencias los puedes dejar aquí mismo dando un clic con el ratón a donde dice comentarios y tus aportaciones puedes enviarlas por correo electrónico a la siguiente dirección: aecmarac@gmail.com

21 de marzo de 2010

1er."MESVERSARIO"


Hoy hace un mes que empezamos a escribir en esta página cotidiana, no hemos dejado de hacerlo ni un solo día, cuando empezamos pensamos que este seria un medio ideal para contactar con los egresados, un puente que nos permitirá unir lazos, acortar distancias, encontrarnos con esos compañeros que no sabemos que ha sucedido con ellos.
Han entrado muchos lectores, hasta el día de ayer teníamos en el contador un total de 744 visitas, pensamos que son muchos lectores, si consideramos que este es un blog de egresados de Facimar, no hay reseña social, no hay crónicas deportivas, ni chismes de artistas, ni nota roja, ni espectáculo de política. Queremos aclararle que el contador que usamos en el blog solamente cuenta una entrada por día, es decir si tu entras en tu máquina tres o cuatro veces al día, el contador solamente te registra una vez y si tienen duda intenten entren y salgan varias veces y veran que el contador no aumenta.
Hay días que nos da por pensar que estará pasando? porque las vistas de otros países superan a las de México nos suena un poco extraño, sabemos que en Estados Unidos hay varios egresados, en Vietnam, o Inglaterra también viven egresados, pero los demás países? Para que negarlo es un placer que nos visiten de otros países, pero sería también satisfactorio que el trafico de nuestro blog aumentara por consulta que hagan los biólogos, así que les pedimos por favor que no dejen de difundir la dirección del blog entre sus amigos, conocidos, para aumentar el paso de egresados por aquí.
Sabemos que de todos estos lectores que hemos tenido en este mes no son setecientos distintos, sabemos que hay quienes ya se están encariñados con la página y vuelven cada día, para ver que publicamos, haber que se nos ocurrió y es que no es fácil, hasta el momento no contamos con un apoyo constante, por eso les pedimos que nos envíen sus escritos, anécdotas fotos o lo que se le ocurra para alimentar esta página, hasta el momento hemos contado con el apoyo del maestro Gildardo Izaguirre, quien atinadamente se ha encargado de enviarnos algunos artículos adecuados a la página, La maestra Sofía Santos que nos envía material para alimentar la bolsa de trabajo.
Hoy queremos festejar a esto que llamaremos nuestro “Mesversario” esperamos contar con su ayuda para poder seguir festejando muchos mesversarios mas.
Felicidades a todos, porque todos los que visitan este blog hacen posible esto, también sus comentarios o sus mensajes por chat son un alimento para nuestro blog.

No hay comentarios: